jueves, 27 de septiembre de 2012

TARTA COSTALERO DE LA HINIESTA (Tartas fondant Sevilla)

En esta tarta Mari Trini ha puesto mucho interes, ya que la idea le rondaba desde el pasado Domingo de Ramos en la que fotografió a Jorge preparado para sacar su hermandad, por desgracia llovió y no pudo salir por eso estoy segura que cuando Jorge esté el año que viene bajo las trabajaderas lo vivirá intensamente, porque como ella me contó para el es algo muy importante y que vive intensamente tanto que lleva orgulloso los colores de su hermandad en el costal. Así que aquí lo tenemos preparado para salir con el costal azul puesto, la faja enrollada y aunque a el no le hace falta debajo del paso un par de "llamadores" con los que no perderse nada el resto de su semana grande. Muchas felicidades!!!!



Os pongo un par de fotos de Jorge con su tarta que Mari Trini me ha mandado, muchas gracias por las fotos



2 comentarios:

  1. Muchiisiimas gracias!!¡¡
    Le gustó muchisimo, e incluso se emocionó y se le escaparon algunas lagrimillas, y tanto el escudo como el muñeco lo tiene puesto en el mueble del salón!!¡¡
    Si tenemos la suerte de poder salir la próxima semana santa, te hare llegar una foto, para que veas la similitud.
    Muchisimas gracias por todo, y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo, que razón tenías cuando me dijiste el muñeco lo guarda seguro!!! jejeje me hace mucha ilusión eso es que le gusto ;)

    ResponderEliminar