domingo, 23 de septiembre de 2012

TARTA COSTALEROS DE LAS AGUAS (Tartas fondant Sevilla)

Esta tarta me la encargo Reyes, me conocía porque su novio Alfonso le regalo la  Tarta del Puente Triana por su cumpleaños y para su hijo tenía muy claro lo que quería varios costaleros arreglando un costal ya que el hace tres años que el entró en la cuadrilla del Cristo de la Hermandad de la Aguas siendo a sus 23 añitos el peque de todos.
Tengo que confesaros que tuve un pequeño incidente con esta tarta y es que cuando ya estaba terminada, fotografiada y dentro de la caja me di cuenta de que me había equivocado en el nombre!!!! Menos mal que siempre compruebo estas cosa y pude cambiarlo aunque ya sin tiempo para volver a fotografiar la tarta, pero el caso es que a esta familia me empeño a cambiarles los nombres de una manera u otra, ya que durante mucho tiempo cambie en el blog el nombre de Alfonso por el de Miguel Ángel, desde aqui te pido disculpas Reyes por empeñarme en rebautizar a los hombres de tu casa jejeje


 Os dejo unas fotos de Jesús Miguel con su tarta que me consta le gustó mucho :).
Aqui el momento de la entrega de la tarta y su cara de sorpresa
Aquí el homenajeado con su tarta, ya con lo del nombre arreglado jeje
Muchas gracias por las fotos Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario