domingo, 16 de septiembre de 2012

TARTA PARA UNA CIBERGRANJERA (Tartas fondant Sevilla)

Esta se la regaló mi prima a mi tía María y es que mi tía es una gran seguidora de mis tartas y puedo decir que casi mi fan numero uno jeje.
Ella está enganchada al juego del facebook de la granja, además acaba de comprarse una parcela donde tiene un pequeño huerto así que este verano se ha dedicado a cultivarlo en bañador con una gorra y siempre con las botas puestas jaja. Por eso mi prima tenía muy claro lo que quería un huerto donde las verduras salieran de ordenadores, a ella con su "ropa de faena" y muy musculosa por que está que no para!!!
Me ha encantado hacerle esta tarta y aunque en todas pongo mucho cariño a esta me teneis que permitir que le haya puesto un poquito más. Muchas felicidades tita!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario