sábado, 17 de noviembre de 2012

TARTA ZOMBIES (Tartas fondant Sevilla)

Esta tarta me la encargó Enrique para su hija María José una chica de 17 años simplemente me dijo que quería una tarta de zombies porque a ella le encanta todo lo relacionado con zombies, vampiros y artes ocultas. Despues de mucho pensar y puesto que no tenía mucho tiempo porque fue un encargo express recree una especi de cementerio en el que no podía faltar un zombie saliendo de su tumba y un cuervo negro, espero que a María José le gustase

2 comentarios:

  1. estan poniendo en facebook fotos de tus tartas haciwndo ver que son suyas te pongo el enlace https://www.facebook.com/groups/185841168101948/693093984043328/?notif_t=group_comment_reply se llama Mari Carmen Rodriguez Crespo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airo, muchas gracias por aisarme estoy intentando ponerme en contacto con esa persona ya que no me importa que se inspiren en mis tartas pero no que las hagan pasar como suyas, estas tartas tienen muchisimo trabajo como para que te las plagien, de nuevo gracias.

      Eliminar