jueves, 30 de agosto de 2012

TARTA PRINCESA (Tartas fondant Sevilla)

Esta es la tarta de Queralt una niña de tres añitos a la que le encantan las princesas, por eso su mama me encargó una tarta de princesa muy rosa para la princesita de su casa.



TARTA FLAMENCA (Tartas fondant Sevilla)

Esta es la tarta de Rocio, ella es bailaora y muy muy flamenca por eso su novio y amigos tenían clarísimo la tematica de la tarta, y los detalles que querían que estuvieran presentes, todos muy flamencos por supuesto.


TARTA BAUTIZO DE ELENA (Tartas fondant Sevilla)

Esta tarta se la regalaban las recien estrenadas tias de Elena para su bautizo, han cuidado mucho los detalles porque querían que fuera especial, ellas me sugirieron la idea y a mi personalmente me gustó mucho el resultado, espero que a la mama de Elena también.






TARTA PARA UNA SEVILLISTA (Tartas fondant Sevilla)

Esta tarta me la encargó Inma para su hermana Rocío que es una apasionada sevillista, ella es celíaca por lo que esta tarta está hecha con ingredientes sin gluten para que pudiera comerla sin problemas, espero que a Rocio le gustara



TARTA DORAIMON (Tartas fondant Sevilla)



EL PRIMER AÑITO DE MARCOS (Tartas fondant Sevilla)

Para celebrar el primer cumpleaños de Marcos su mama me pidio que lo resepresntara a el junto a su perrito y es que Marcos es un niño precioso con una cara de pillo que lo hace irresistible así que tenía que hacerle algo muy dulce y especial para el más travieso de su casa jeje




martes, 28 de agosto de 2012

TARTA PARA TODA LA FAMILIA (Tartas fondant Sevilla)

En esta tarta esta representada toda la familia de Cristina, sus tres hijas y su marido, tambien hay un par de cosas que la identifican a ella como las castañuelas y el libro y es que ella es una experta en flamenco, profesora de universidad y otras muchas cosas más pero necesitariamos una tarta muy muy muy grande para ponerlas todas!!!




sábado, 25 de agosto de 2012

TARTA CAMPANILLA (Tartas fondant Sevilla)


TARTA PARA UNA CHICA MUY DULCE (Tartas fondant Sevilla)

Esta tarta se la regalaron a Cristina sus cuñados con mucho cariño ya que sabian que sería un acierto seguro y es que a ella le apasionan los dulces, le encantan y es capaz de comerlos sin parar... por eso la tenemos rodeada de su gran pasíón, se puede tener un cumpleaños más dulce?




GALLETAS DE UNOS VIDEOJUEGOS (Galletas decoradas Sevilla)

Estas galletas son unos simbolos de un videojuegos, la verdad es que yo no estoy muy puesta en estos temas así que no puedo daros ningun dato más sobre el, simplemente me limite a copiar...



TARTA PARA UNA SUPERFAN (Tarta fondant Sevilla)

En la tarta de Macarena no podían faltar su perro, su inseparable, Dani Alves y alguna referencia al canto del Loco, ya que ella es superfan de ambos, así que aqui la tenemos con Dani Alves, su perro, su pajarito y rodeados de toda la discografía del Canto del Loco, nunca ha estado mejor acompañada!!!




lunes, 20 de agosto de 2012

¡¡¡¡¡¡YA ESTOY DE VUELTA!!!!!

Se terminaron los días de descanso, ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas y con muchas ganas de endulzar vuestras celebraciones, así que a partir de hoy de nuevo entre fogones!!!

domingo, 5 de agosto de 2012

NOS VEMOS A PARTIR DEL 20 DE AGOSTO!!!!!


Hola a tod@s me tomo unos días de descanso por vacaciones así que hasta el 20 de agosto no estaré de vuelta, para cualquier tipo de información o pedidos podeis hacerlo vía corre electrónico tartasmidulcelola@gmail.com los contestare todos a partir del 16 de agosto ya que el teléfono no estará disponible.
Espero que paseis unas buenas vaciones nos vemos a la vuelta!!!!!!